Publicidad

Doctor Mora,Gto.- El Coordinador de la Unidad de Protección Civil en el municipio Doctormorense, Ismael Ramírez Zarazúa, comunicó saldo blanco antes y durante el festejo de día de muertos celebrado el pasado fin de semana.

Por una parte, el funcionario destacó el gran comportamiento de la población, ya que acató cada una de las recomendaciones que se brindaron antes y durante el recorrido a los dos panteones del municipio así como en las actividades llevadas a cabo por la noche sobre la Explanada del Jardín Principal.

Publicidad

Añadió que estuvieron apoyados por 35 efectivos de la Dirección de Seguridad Pública durante el recorrido, así como por los elementos que conforman el Honorable Cuerpo de Bomberos y personal voluntario, quienes estuvieron atentos al llamado de la ciudadanía.

Recalcó la importancia de seguir paso a paso las recomendaciones que se giren de su departamento, aunado a las del estado en esta temporada de fríos.

El Funcionario municipal calculó un promedio de nueve mil visitantes a los panteones durante los dos días 1 y 2 de Noviembre “Nuestro operativo fue todo un éxito ya que afortunadamente no se presentó alguna situación de emergencia”.

Expuso que los stands de hidratación han sido una gran medida, ya que la población hizo uso de ellos.