Publicidad

Tierra Blanca, Gto. Un motociclista resulto con fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores después de perder el control al ser ‘jalado’ por un segundo motociclista, sobre la carretera estatal San José Iturbide-Tierra Blanca a la altura de la comunidad Cuesta de Peñones.

Según los primeros datos, indican que el accidente se registró aproximadamente a las 5:30 de la tarde, cuando fue solicitado al Sistema de emergencias 911 el apoyo con personal y unidades de urgencia para la atención del joven motociclista.

Publicidad

El cual, según testigos presenciales indicaron que al parecer la motocicleta en la cual viajaba presento una falla mecánica, determinando colocar un lazo en la tijera de la moto para ser ‘jalada’ por un compañero de viaje que también conducía una segunda moto.

Sin embargo, durante el trayecto el motociclista perdió el control cayendo estrepitosamente a la cinta asfáltica, sin darse cuenta su compañero, por lo que continuo por unos cuantos metros, resultando seriamente lesionado.

Presentando diversas laceraciones y golpes en gran parte de su cuerpo, como también una fractura expuesta en su pierna izquierda, teniendo que ser trasladado de urgencia al Hospital General del municipio de San José Iturbide.

En donde se valorará las lesiones presentadas, con el fin de brindare la atención médica adecuada y no poner en riesgo su vida.