Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.  Con el fin de sumar recursos para financiar ampliaciones de energía eléctrica y adquisición de módulos de paneles solares, este miércoles autoridades municipales se dieron cita en la comunidad Adjuntas de las Mesas para arrancar las obras que forman parte del programa Servicios Básicos en mi Comunidad.

En total se ejecutarán 19 obras de electrificación y se instalarán 12 módulos de paneles solares con una inversión total de 6 millones 567 mil 644 pesos, en donde se verán beneficiados 569 habitantes de 31 diferentes comunidades.

 
Publicidad

Cabe mencionar que para estas obras cada familia beneficiada aportará el 5% del costo total de la obra, el cuál se depositará en un fondo de aportación voluntaria.

Por su parte, el presidente municipal, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, en sumensaje mencionó que gracias al trabajo en equipo de la dirección de Desarrollo Social y de los habitantes, se han podido realizar varias obras de suma importancia para el municipio, además, recordó que tiene el compromiso de hacer entrega de más obras y rehabilitar caminos en las comunidades.

Al finalizar el evento, autoridades municipales visitaron el hogar del Sr. J. Trinidad Padrón Durán, para ser testigos del servicio de energía eléctrica que ahora podrán disfrutar los habitantes de Adjuntas de las Mesas.