Publicidad

Salamanca, Gto.-  Son dos los establecimientos que han cerrado sus puertas en el Municipio de Salamanca,  esto como causa de la inseguridad que han vivido últimamente en la zona.

Dos negocios conocidos en la zona de este Municipio son quienes han dado a conocer en su página oficial dentro de las redes sociales el cierre de sus establecimientos.

Publicidad

El primero se trata de un café-restaurante llamado “Deiligarden” ubicado en la colonia Bellavista quien a través de un comunicado dio a conocer que fueron víctimas de un asalto tanto personal en turno como los clientes que consumían en ese momento en el lugar, siendo atacados con mano armada y despojados de sus pertenencias.

 De esta manera informaron que dejarían  de dar su servicio esto con la finalidad de no poner en riesgo la seguridad de los colaboradores como la de los comensales, dando por cerradas las puertas de este.

El segundo negocio de nombre “Monino’s café”  dio a conocer por parte de sus propietarios que han decidido cerrar sus puertas debido a la inseguridad y la delincuencia que lamentablemente los alcanzó, esto después de haber sido víctimas al igual que el primer caso de un asalto a mano armada.

Cabe mencionar que ambos negocios estaban ubicados en la misma colonia de este Municipio.