Publicidad

Estatal. La mañana de este lunes ocurrió un choque entre dos camionetas en la carretera Salamanca a Irapuato a la altura de la comunidad de la Charca, el saldo fue de dos personas prensadas y 14 personas lesionadas.

El accidente ocurrió a las 7:20 horas, varias personas que transitaban por el lugar reportaron al sistema de emergencias 911 del choque,  por lo que al lugar arribaron elementos policía federal, personal de protección civil, bomberos y paramédicos de cruz roja para atender a los lesionados.

Publicidad

Las dos personas prensadas fueron liberadas por elementos de bomberos y después atendidas en el lugar por paramédicos de cruz roja.

En el percance participaron una marca Toyota de color blanco de la empresa transportes ACNA cuyo interior viajaban alrededor de 14 trabajadores de una empresa automotriz de la quienes resultaron lesionados.

La otra unidad involucrada en el percance es una camioneta marca Ford de color rojo y su conductor resultó lesionado de gravedad.

Los vehículos involucrados fueron remolcados hasta una pensión, mientras elementos de policía federal iniciaron con las investigaciones correspondientes.