Publicidad
 

San Luis de la Paz.- La tarde de este lunes, la dirección de Desarrollo Agropecuario entregó insumos a productores apícolas de San Luis de la Paz con la finalidad de fortalecer sus actividades e incrementar sus ganancias.

Publicidad

Con un recurso bipartita, entre el municipio y los beneficiarios, que asciende a un total de 285 mil 650 pesos, 15 productores de la zona rural y urbana, recibieron en total 394 alzas y 197 cámaras de cría, destacando comunidades como Ciénega del Refugio, Rosa de Castilla, San Rafael de Fátima, Ejido Pozos, San Isidro, El Maravillal, La Loma, La Ciénega, La Cofradía y la colonia La Montañita.

Los beneficiarios de la comunidad expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por el apoyo que les brindaron, pues dijo son un sector productivo al que muy poco se toma en cuenta.

La polinización es un proceso fundamental en los ecosistemas que permite la reproducción de cultivos y plantas silvestres, de ahí la importancia de concientizar a la población sobre la preservación de las abejas y su contribución a la producción alimenticia.

Por lo anterior, esta dependencia de la administración ludovicense, tiene como finalidad la atención de los productores del campo y se ha caracterizado por la gestión de apoyos y recursos que permiten el fortalecimiento de este sector de San Luis de la Paz