Publicidad

León, Gto; Albañiles que iban a una obra en construcción encontraron el cadáver con huellas de violencia de una persona que estaba envuelto en cobijas.

El hallazgo se registró a las 7 de la mañana de este lunes, en un camino de terracería ubicado sobre la calle Cruz Soledad casi esquina con San Francisco. Policías Municipales se movilizaron a la colonia Camino a San Juan, ubicada cerca de la carretera León-Lagos de Moreno, en la zona norponiente de Las Joyas.

Publicidad

Los trabajadores dijeron desconocer a la víctima, así como quién pudo ser el responsable de abandonar el cuerpo envuelto con una cobija a cuadros y con un cobertor en la vía pública.

En el lugar el personal del Ministerio Público realizó las indagatorias previas. De manera extraoficial se dijo que la persona fallecida era un hombre, pero esto no fue confirmado por las autoridades. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte y los motivos que derivaron en el homicidio, el cual es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Información: Zona Franca