Obras de pavimentación
Publicidad

Daniel Ortiz

Doctor Mora Con remanentes del ejercicio fiscal anterior, la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (Sdayr) tuvo a bien destinar recursos al municipio de Doctor Mora para llevar a cabo dos pavimentaciones de caminos, así lo manifestó el alcalde Mario Luis Arvizu Méndez, las cuales estarán dando inicio en marzo.

Publicidad

Comentó en entrevista que dichas obras son provenientes de remantes del ejercicio fiscal del Gobierno del Estado pues señaló que la Sdayr tuvo un sobrante de 60 millones de pesos del 2020 de los cales les otorgaron dos obras para Doctor Mora.

De las obras señaló que son la continuación del camino Los Duraznos-Loma de Buenavista con inversión cercana a los 8 millones de pesos y la Primera Etapa del camino Cabecera Municipal-Morisquillas.

Se gestionan dos caminos para este año “Hay seguimos buscando la gestión ante diferentes secretarías, en este caso con la Sdayr con quien trabajos varios apoyos y ya traemos los siguientes proyectos, ya están ingresados, ya están validados y en búsqueda de esa asignación de recurso”, declaró Arvizu Méndez.

Los proyectos son la Segunda Etapa del camino de El Lindero-Morisquillas y la Primera Etapa de Piedra Rodada-San Antonio Tercero.

Explicó que el municipio seguirá trabajando para tener la suficiencia presupuesta y aportar lo correspondiente y lograr que se desarrollen estas obras que serán de gran beneficio para los habitantes de varias comunidades. Dichas obras serán con recursos del 2021.