Publicidad

San Diego de la Unión, Gto. El pasado martes 22 de diciembre del año en curso, a medio día, el presidente municipal, realizó la entrega y apertura oficial de la circulación de la arteria denominada Avenida Norte de esta cabecera municipal, al concluir su pavimentación a base de concreto hidráulico, obra que gracias a las gestiones de la actual administración para una mejor movilidad, contó con una inversión 100 por ciento de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del estado de Guanajuato (SEDESHU).

Siendo así que, con 630 mil pesos, se logró la construcción de 262 metros lineales de guarnición, 242.61 metros cuadrados de banqueta, 134.80 metros lineales de línea de agua potable, la instalación 10 tomas domiciliarias, 5 descargas y registros sanitarios, 763.20 metros cuadrados de arroyo de concreto hidráulico y colocación de 3 luminarias.

Publicidad

El evento se realizó ante la presencia de los vecinos, estando además presentes el secretario del Ayuntamiento, el C. Juan Esteban Díaz Rodríguez, el Ing. Alejandro Dávila Coss, director de obras públicas de nuestro municipio y la C. María Rocío Mendoza, quien, en representación de los colonos agradeció el esfuerzo y reconoció las labores de la actual administración, la cual contribuirá sin duda a que sus hijos lleguen seguros y con sus zapatos limpios a la Escuela Primaria, ya que es por allí por donde más pasan las mamás con sus niños.