Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.- Este martes por la tarde el alcalde de San Luis de la Paz Luis Gerardo Sánchez Sánchez entrego alumbrado público a la comunidad de Santa Ana y Lobos.

La calle con nombre La Deportiva fue en este caso la beneficiada, no dejando atrás de que no serán las únicas calles que tendrán este tipo de arreglo sino muchas más.

Publicidad

El alcalde les hizo mención que ya tiene en sus manos la lista de alumbrado publico que salieron beneficiados a través de La Secretaria de Desarrollo Social Humano.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran: El Duraznito, Terreros de la Concepción, San Juan de la Cruz, Piedras de Lumbre, Los Plátanos, Puerto de San Antón, La Peñita, entre otros

También, hizo mención de una buena noticia más, donde les comunica que ya les enmallaran también la cancha, ya fueron con el ingeniero para que diera paso a tomar medidas y se pueda cumplir lo que ya le habían pedido.

“La sabana es muy chiquita y la cama muy grande, tenemos que jalarle de todos lados” 604 comunidades se dicen fácil pero es muy difícil poder darles atención a todas y el recurso es muy chiquito tenemos que estar pellizcando de todos lados para poder hacerlo; Fueron palabras del alcalde Luis Gerardo.

Para finalizar agradeció a todas las personas presentes y felicito a la comunidad por ser una de las beneficiadas, por sacar adelante su obra y seguir echándole ganas.