Publicidad

San Luis de la paz, Gto. – Gracias a la gestión y ejecución de 199 mil 836 pesos, con recursos cien por ciento municipales, más de 300 familias se beneficiaron con la entrega de la segunda etapa de la barda perimetral del SABES de Mineral de Pozos.

El presidente municipal Luis Gerardo Sánchez Sánchez, en compañía del personal de la dirección de Infraestructura Municipal y Obras y el área de Vinculación Educativa, entregaron esta obra con la que se brinda mayor seguridad a la comunidad estudiantil de esa institución. El coordinador regional del SABES, César Jaramillo Duarte dijo sentirse muy agradecido por el apoyo que les ha brindado la administración y realizó la petición para una próxima etapa.

Publicidad

Más tarde, acompañado por su equipo de trabajo el primer edil, Sánchez Sánchez, entregó la pavimentación de la calle Elote en la colonia la Espiga, obra en la se invirtió un recurso cien por ciento municipal que rebasa el millón de pesos y con el que se benefician más de 4,000 habitantes.

Los trabajos en la calle Elote contemplaron la pavimentación en concreto, guarniciones, banquetas y excavaciones con una longitud total de 120 metros. La beneficiaria María de la Luz García expresó: “Estamos contentos, no tenemos palabras, lo digo a nombre de todos los vecinos de la calle. Tenemos una calle de  lujo digna de San Luis de la Paz, nuestro presidente trabaja en conjunto con su equipo y ver que lo que el alcalde dice, lo cumple”.

Por su parte Sánchez Sánchez expresó estar muy contento por el trabajo que ha realizado su equipo y recalcó que seguirá cumpliendo el compromiso que adquirió con los hábitantes de la colonia La Espiga.

En el evento estuvieron presentes el director de IMO Aldo Coria Valdiosera, la contralor social Leticia Martínez González y la representante de los beneficiarios María de la Luz García Méndez.