Publicidad

San Luis de La Paz, Gto. Con una inversión que asciende a los 221 mil 10 pesos, el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, en compañía del director de infraestructura Municipal y Obras Aldo Coria Valdiosera, entregó la barda perimetral del Video Bachillerato SABES en la localidad de Mineral de Pozos.

La cita fue este lunes en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones de la institución educativa, donde alumnos, profesores y padres de familia fueron testigos de la entrega de la obra que beneficia a cerca de 4 mil habitantes del Pueblo Mágico.

Publicidad

Dos metros de altura y uno de cimentación son los que conforman los 41 metros lineales de la barda perimetral que abarca la primera etapa de la obra que tiene como fin mantener seguros a los estudiantes.

Antes de realizar la entrega oficial, el primer edil destacó que estas obras están pensadas en el bienestar de la comunidad estudiantil de Mineral de Pozos; y además, resaltó su esfuerzo por seguir trabajando para llevar más obras a las comunidades ludovicenses.

Posteriormente, autoridades municipales y educativas realizaron el corte del listón inaugural, para dar por hecho la entrega de la barda perimetral. Además, el alcalde hizo un recorrido por las instalaciones para supervisar la obra recién construida.

Por su parte, Alejandro Rivera Jaramillo, en representación del coordinador de la zona 4, región 2 del SABES; agradeció las acciones de la presente administración a favor de la comunidad estudiantil y recalcó que esas obras benefician no sólo a los alumnos, sino a toda la comunidad de Mineral de Pozos.

Igualmente, la Sra. Juana Velázquez Lino, presidenta del comité de padres de familia, agradeció al alcalde por haberlos apoyado con la obra, “es de mucho beneficio para nosotros, ya que brinda seguridad mientras nuestros hijos cursan sus clases”.

“Agradecemos al alcalde por ser un hombre de palabra y comprometido con el ámbito educativo y esperamos que sean más las obras con las que nos beneficie”, finalizó Velázquez Lino.