Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.- Este día el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez llevó a cabo el segundo “Lunes cerca de ti” a las 10 de la mañana en el Jardín Principal de San Luis de la Paz.

Quien nuevamente brindo atención a los ciudadanos que estuvieron presentes con quejas, con el fin de que les diera alguna solución a sus problemas, ya que algunos de ellos tienen incluso años pidiendo ser escuchados y resueltas sus inquietudes.

Publicidad

Entre ellos se encontraba una señora a quien se le donó una andadera por parte de Luis Gerardo Sánchez Sánchez, misma que requería para un familiar cercano, agradecida por el apoyo recibió la andadera en sus manos y se retiro del lugar.

Cabe mencionar que posteriormente el alcalde regreso a seguir atendiendo a las demás personas faltantes, ya que se reunió mas gente que el Lunes pasado.

Finalmente las demás dependencias como Policía Municipal, JAPASP, Secretaria Particular, Oficialía Mayor, Desarrollo Económico, Fiscalización, entre otras también se encontraban presentes para poder atender casos relacionados a sus dependencias.