Publicidad

Ciudad de México.- El día de ayer jueves el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez llevo a cabo frente a la federación la firma del convenio del programa FORTASEG, con lo cual logro que se destine más de 8 millones de pesos para este municipio.

En ese sentido es que el Alcalde agradeció de manera amplia al Gobierno Federal y a la Directora de Vinculación y Seguimiento del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Margarita Mimenza Ortega, por el apoyo y las facilidades otorgadas para acceder a este programa.

Publicidad

Cabe señalar que para que el Municipio de San Luis de la Paz pueda acceder a estos recursos de este programa debe de cumplir con una serie de requisitos puntuales que tienen que ver en primer instancia con la correcta ejecución de los recursos principalmente y que esto sea destinado con base a los lineamientos que marquen las reglas de operación.

Es decir que el dinero no puede ser utilizado en  ninguna otra cosa que no sea las que marque las reglas de operación ya que de lo contrario correrían el riesgo de reembolsar el mismo apoyo así como perder los recursos del FORTASEG.

Finalmente cabe resaltar que una vez firmado el convenio la Federación ya puede proceder con el suministro de los cursos para el Municipio de San Luis de la Paz.