Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.- Alcalde de San Luis de la Paz Luis Gerardo Sánchez Sánchez hace acto de presencia este Lunes en comunidad de El Realito, para atender a las personas que viven en dicha comunidad.

Aproximadamente a las 02:30 de la tarde el alcalde hizo uso de la voz ante las personas del Realito, ofreciéndoles una disculpa por no hacer presencia durante la campaña.

Publicidad

Así como también haciéndoles saber que se encontraban en compañía de Policía Municipal, Gente de Medio Ambiente, La Sra. Govea que apoya a las mujeres, Dif Municipal, entre otros.

Cada dependencia presente, les hizo saber sus funciones y en donde los podrían encontrar en dado caso de que alguien necesitará ayuda de cualquier tipo.

Las personas expresaron mediante la delegada, que se encontraban sin agua ya hace casi un mes y querían solución, comprometiéndose el alcalde a mandar gente de JAPASP lo antes posible.

Seguido de ello atendió a cada una de las personas, resolviendo sus dudas mientras los niños se encontraban realizando diferentes actividades.

Entre las actividades que realizaron las diferentes dependencias que acudieron a la comunidad fue llevarles pizarrones para pintar, rompe cabezas y brincolines que pertenecen a la Policía.

Para finalizar El alcalde Luis Gerardo en compañia de personas que estaban presentes planto un árbol en la comunidad, para hacer conciencia de que es importante cuidar nuestro planeta.