Publicidad

San Diego de la Unión, Gto.- Este martes en punto de las 11 de la mañana, el C. Diego Alberto Leyva Merino, presidente municipal; Juan Esteban Díaz Rodríguez, secretario del H. Ayuntamiento y Moisés Mendoza Rodríguez, director de Desarrollo Económico y Turismo acudieron a la comunidad de San Franco para realizar la entrega de tres distintivos “Guanajuato Sano” al grupo Área Natural Protegida Peña Alta A.C., a las Mujeres Wamishas y al grupo Administrativo del Ecoturismo en Peña Alta, esto como resultado de la acreditación del curso en línea de la Secretaría de Turismo, Más Prevención Más Higiene.

El distintivo Guanajuato Sano tiene como objetivo establecer las buenas prácticas para la incorporación de centros de trabajo ante el COVID-19 y es dirigido a prestadores de servicios turísticos del estado. Esto para poder garantizar a los visitantes su estancia segura y sana en nuestros lugares turísticos.

Publicidad

En el evento también estuvieron presentes las C. María Aurora Hernández Guerrero, C. María Noelia Hernández Ontiveros y C. María Silvia Martínez Muñoz; representantes de los tres grupos acreedores al mencionado distintivo.