Publicidad

San Diego de la Unión, Guanajuato; a 20 de diciembre de 2020.- El pasado jueves 17 de diciembre del año en curso se llevó a cabo por parte de C. Diego Alberto Leyva Merino, presidente municipal, la entrega oficial de la obra denominada Mejoramiento del camino rural Venadito y Varal – El Carrizal. En dicha entrega nuestro presidente resaltó el esfuerzo de su gobierno para atender la principal demanda de la población sandieguense, que es contar con vías de comunicación que faciliten la conectividad entre las localidades y la cabecera de nuestro municipio, “para nuestra administración no existen comunidades pequeñas, ya que San Diego somos todos”.

En este evento, bajo las medidas de protección, ante la asistencia de pobladores de la zona, también estuvieron presentes, el C. Juan Esteban Díaz Rodríguez, Secretario del H. ayuntamiento, el Ing. Carlos Sánchez Loyola, responsable de la obra y la C. Cruz María Mónica Peinado González, quien, a nombre de los beneficiarios de tan importante obra, agradeció y reconoció los trabajos ejecutados para contar con esta vialidad que viene a mejorar la vida cotidiana, especialmente la de los niños que tiene que transitarla para acudir a su escuela.

Publicidad

Es así como con una inversión superior a los 600 mil pesos se llevaron a cabo el mejoramiento de terreno a base de cal hidratada, 1339 metros lineales de conformación y formación de cunetas por medios semimecánicos y 1171 metros cúbicos de tepetate homogéneo compactado a un 95%.

Es con acciones como estas que la actual administración encabeada por Diego Leyva, sigue dando muestra del mejoramiento y dignificación de la movilidad en nuestro municipio, apoyando y facilitando la calidad de vida de quienes más lo necesitan.