Publicidad

San Diego de la Unión, Gto.- En gira de trabajo y continuando con las actividades de compromiso en pro del desarrollo sandieguense, el Presidente Municipal, el C. Diego Alberto Leyva Merino, con la finalidad de supervisar y corroborar que los beneficiarios de nuestras localidades reciban la calidad y el trabajo que merecen.

Acudió a las comunidades de Providencia, Bordo del Carmen y La Virgen, a fin de realizar dicha supervisión de las obras que forman parte del programa municipal de vivienda, en las vertientes de calentador solar, estufa ecológica, cuarto dormitorio, baño con biodigestor, piso y techo digno.

Publicidad

Con los que se beneficiaron a un total de 55 familias que habitan en las localidades antes mencionadas, al mismo tiempo, el alcalde escuchó de primera mano las peticiones y solicitudes de los habitantes, entre éstas las que tienen que ver con servicios públicos y la CFE; y a su vez mencionó que apoyaría al desarrollo del campo combatiendo las plagas de temporada, refrendando así el compromiso de servir a nuestra gente.