Publicidad

San Diego de la Unión, Gto.- El día de hoy en gira de trabajo y teniendo como sedes las localidades de San Juan Pan de Arriba, La Presita de la Luz, Cabaña del Rey y El Rosalito; el presidente municipal, C. Diego Alberto Leyva Merino, en compañía del secretario del H. Ayuntamiento, el C. Juan Esteban Díaz Rodríguez, así como del titular de la Coordinación de Atención a la Juventud, el C. Luis Manuel Herrera Calixto, hicieron entrega de las becas correspondientes al programa “SUBE-T”, que en coordinación con el gobierno del estado, durante el ejercicio 2020 ha beneficiado hasta el momento a más de 700 alumnos sandieguenses de nivel secundaria.

El principal objetivo del otorgamiento de estas becas es impulsar la educación de la población que se ubique en condiciones de pobreza y vulnerabilidad por ingresos, y que no les ha sido posible satisfacer sus niveles mínimos de bienestar para acceder a niveles superiores de educación, a fin de contribuir a la mejora de su calidad de vida.

Publicidad

En el acto, el C. Diego Alberto Leyva Merino recalcó que se harán las gestiones necesarias para que, en un futuro inmediato, la matrícula de beneficiados aumente por lo menos a un total de mil alumnos receptores de dicho recurso