Publicidad

San José Iturbide. – El día de hoy Autoridades Municipales realizaron la entrega de loseta para cubrir 500 metros de longitud de piso del auditorio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 13 (SNTE) del municipio.

En la entrega se contó con la participación del Presidente Municipal, C. Genaro Martín Zúñiga Soto; la Regidora Mireya Montes Sánchez; el Secretario General Sección 13 Región 2, el Maestro Jorge Figueroa Gómez; Coordinador del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 13, el Profesor Cuauhtémoc Moreno Velazco y el Secretario General de la Delegación D-IV-19 de Jubilados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 13 del municipio de San José Iturbide, Alfonso Barrios Arrellano.

Publicidad

En su mensaje el Presidente Municipal destacó el esfuerzo de las profesoras y profesores que contribuyen a la formación de los jóvenes estudiantes quienes representan el futuro de la sociedad.

Por su parte, el Profesor Cuauhtémoc Moreno Velazco, Coordinador del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 13 agradeció la donación recibida, ya que será un beneficio que podrán aprovechar futuras generaciones.

De igual forma, el Secretario General de la Delegación D-IV-19 de Jubilados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 13 del municipio de San José Iturbide, Alfonso Barrios Arrellano agradeció el apoyo brindado por parte del Presidente Municipal, Genaro Martín Zúñiga Soto.

“Queremos agradecer todo ese ímpetu positivo, las solicitudes que hemos hecho llegar han tenido una respuesta positiva, reconocemos el esfuerzo que ha hecho desde inicios de su gestión”.

A través de estas acciones el Gobierno Municipal refrenda el compromiso que tiene para mejorar el bienestar de vida de los que menos pueden y menos

tienen, mediante el fortalecimiento de los espacios recreativos que ayudan al desarrollo pleno.