Publicidad

San José Iturbide. – Con el objetivo de mejorar el bienestar de vida de las familias iturbidenses que menos pueden y menos tienen, el Presidente Municipal, Genaro Martín Zúñiga Soto llevó a cabo la supervisión de obras del programa Servicios Básicos, en la que se destacan la construcción de redes de drenaje sanitario y la ampliación de red eléctrica.

Los trabajos de construcción de redes de drenaje se están efectuando en las comunidades de el Capulín, Rancho Nuevo y Hacienda de Guadalupe, a fin de disminuir los focos de infección generados por la inadecuada disposición de las aguas residuales.

Publicidad

De igual forma, la ampliación de red eléctrica se esta realizando en la localidad de la Hacienda de Guadalupe en la calle Juan Ignacio Torres Landa, servicio indispensable que ayuda a optimizar la calidad de vida y vivir dignamente.

A través de estas acciones, el Gobierno Municipal busca mejorar el bienestar de vida de los iturbidenses mediante el fortalecimiento de los servicios básicos que ayudan a realizar las actividades cotidianas de manera segura.