Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.- Alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, en compañía de Jesús Salvador Pons Sánchez, Manuel Torres Torres, Faustino Cárdenas Alvarado, Ángel Padrón Rivera, miembros del COMUNDER, realizó la entrega de alimento a productores de ganado bovino.

En el acto también estuvo presente el regidor Eliodoro Peña Mejía y el contralor municipal Miguel Ángel Villa Rodríguez, quienes avalaron esta entrega.

Publicidad

Con una inversión total de 528 mil 528 pesos el gobierno municipal y beneficiarios sumaron esfuerzos para la compra de 848 bultos de 40 kilogramos de alimento terminado (14% de proteína).

Fue en la localidad El Paredón donde se llevó a cabo la entrega de estos apoyos, mismos que beneficiarán a un total de 168 productores ganaderos de San Luis de la Paz.

Familias de Las Trojes, Paso de la Virgen, Ortega, San Pedro de la Cruz, Valle de Guadalupe, Jalapa, San Isidro, Fracciones de Lourdes, La Huerta 2, Paso Colorado, El Bozo, La Leona y Maguey Blanco, entre otras, son parte de las beneficiados con la entrega de bultos de alimento.