Publicidad

San Luis de la Paz,Gto.-El Alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez,a través de la Dirección de Cultura y Recreación festejó a las madres ludovicenses con el evento “Viva Mamá”.

En la tarde de este domingo se presentó el cuarteto “Ensamble Sima Guanajuato” agrupación que deleitó con varias piezas musicales de compositores mexicanos como María Greever, Juventino Rosas, entre otras.

Publicidad

Posteriormente se presentó el “Trovador de Lujo de Querétaro” Jesús Emmanuel quien brindó a la mamás un repertorio de música bohemia, que va desde el bolero más selecto hasta lo contemporáneo.

Cabe mencionar que en este evento se rifaron mas de 120 premios, entre ellos: planchas, parillas eléctricas, hornos de microondas, batidoras, vajillas, licuadoras, cafeteras, teteras y una lavadora, entre otros artículos, los obsequios fueron entregados por el Alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, su esposa Elva Leticia Suarez Vega, los regidores Gabriela Terán Ramos, Mireya Guadalupe Olalde Sánchez, Ma. Ángeles Ferro Campos, Salvador Arévalo Vázquez y la directora de Cultura y Recreación, Alejandra Baeza Torres.

Para finalizar este evento la Consentida de América, Santanera, Nueva Imagen cerró con broche de oro haciendo bailar y cantar a los más de 5000 ludovicenses que se dieron cita en la plancha de la Explanada Matamoros.