Publicidad

San Luis de La Paz.- Para concluir la gira de trabajo de este lunes 28 de diciembre, la Administración Municipal, presidida por Luis Gerardo Sánchez Sánchez arrancó con el inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Doroteo Arango en la colonia Panorámica.

Esta obra, tan esperada por los habitantes de la colonia, tuvo una inversión cien por ciento municipal por un monto que rebasa el millón de pesos de la dirección de Infraestructura Municipal y Obras, contempla trabajos de limpieza, trazo y nivelación de la calle, con la que se beneficiará a 150 ludovicenses.

Publicidad

“Es importante mencionar que estas obras marcan el inicio de mejores condiciones de vida para las familias que viven en estas colonias y son una muestra más del compromiso que la administración de San Luis de La Paz tiene con su gente”, resaltó Aldo Coria Valdiosera, director de IMO.

Elizabeth Rivera, vecina de la colonia, agradeció a las autoridades este beneficio porque ahora será más fácil y seguro transitar a través de estas calles y mejorará por mucho la forma en la que viven los vecinos.

Por su parte y para finalizar el acto protocolario, el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, dijo “Esta obra es de ustedes y para ustedes, muchas felicidades, nos tardamos porque tenemos muchas cosas que atender, pero les cumplimos y lo seguiremos haciendo”.