Publicidad

San Luis de La Paz, Gto.- Llevar servicios básicos a los hogares ludovicenses y por ende trabajar por el bienestar de los habitantes del municipio es fundamental para la construcción del San Luis de la Paz que todos queremos.

Muestra de ello es la gira de trabajo que el primer edil realizó el día de ayer por las calles Dr. Harvey y Jilgueros, en las colonias Doctores y La Montañita, respectivamente, donde hizo entrega de la pavimentación de dichas avenidas.

Publicidad

Cabe mencionar que también entregó formalmente las obras de la 5ta. etapa de rehabilitación del Libramiento Sur, obra que ha sido esperada por años y que viene a beneficiar el transito de los ludovicenses, así como de los vecinos municipios del noreste del estado.

Primeramente, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, en compañía de Aldo Coria Valdiosera, director de Infraestructura Municipal y Obras (IMO), arribó al Libramiento Sur, donde llevó a cabo la entrega oficial de la rehabilitación y en la cual aplicó un recurso de 2 millones de pesos.

Posteriormente, el alcalde y personal de la dirección de Infraestructura Municipal y Obras se trasladaron a la colonia Doctores para realizar la inauguración de la calle Dr. Hayvey, misma que beneficia a más de 30 familias del lugar.

En su mensaje, Gerardo Sánchez felicitó a las familias beneficiadas con dicha vialidad y destacó que estas acciones están pensadas en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.

En este mismo sentido, el presidente municipal acudió a la calle Jilgueros, en la colonia La Montañita, lugar en la que después de años de espera por fin se realizaron los trabajos de pavimentación. En estas acciones, la administración ludovicense ejerció un recurso de un millón 992 mil 658 pesos.

“Estamos muy agradecidos con el presidente Luis Gerardo Sánchez y con el director de Obras Públicas por escuchar nuestras peticiones y brindarnos el beneficio de estas obras que serán de gran ayuda para nuestras familias”, expresaron los habitantes de las calles antes mencionadas.

Finalmente, Sánchez Sánchez reiteró su invitación a la población para seguir trabajando de la mano con el gobierno municipal para llevar más y mejores obras a todas las familias de San Luis de la Paz.

“Nuestro compromiso es llevar el verdadero cambio a las familias ludovicenses, que tengan mejores servicios y mejores calles, pero sobre todo que su calidad de vida mejore en todos lo sentidos”, declaró el primer edil.

Cabe hacer mención que estos actos simbólicos de entrega de obra se realizan respetando todas las medidas de prevención indicadas por las autoridades de salud en atención a la contingencia sanitaria por el COVID-19.