Publicidad

San Luis de La Paz, Gto. El alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez dio inicio a su programa “Lunes cerca de ti” con la finalidad de atender a la ciudadanía que le es difícil acudir a presidencia municipal, como personas con discapacidades diferentes o de la tercera edad, por lo que la audiencia pública tendrá lugar en el jardín principal de San Luis de la Paz.

En la audiencia que dio inicio a las 10 de la mañana también están participando las distintas direcciones de la administración municipal, para que el servicio que se pretende brindar sea más completo y eficiente, para quienes requieran hacer o realizar cualquier trámite o gestión.

Publicidad

Cabe señalar que la organización estaba de la siguiente manera,  ya que a cada persona que llegaba pidiendo atención  se le entregaba un boleto con el número consecutivo, y de esta manera eran llamados para ser atendidos ya fuera por el propio Alcalde municipal o por alguno de los otros funcionarios de las distintas áreas.

Siendo así que toda persona que está encargada de prestar sus servicios está dando la atención lo más rápido posible, para poder cubrir la mayor parte de personas que se encuentran presentes en este momento.

En palabras del alcalde dice “que todo ha sido un éxito el encuentro con la ciudadanía, que es la primera ocasión que se arranca en esta administración, ha sido bastante reconfortante con esto estamos buscando más orden en el tema de la atención, como también habrá dos días de atención en el municipio y dos días para visitas en colonias y comunidades”.

Este evento de atención a la ciudadanía será concluido aproximadamente a las 4 de la tarde de este lunes esperándolos para recibirlos cada primer día de la semana.

Por otra parte las direcciones que estuvieron presentes fueron: Desarrollo Social, Infraestructura Municipal y Obra, Coordinación de la Mujer, JAPASP, Tránsito Municipal etc.