Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.- El día de hoy se llevó a cabo el Programa Infraestructura Agrícola, Maquinaria e Implementos Comunitarios haciendo entrega el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez de San Luis de la Paz.

Con la finalidad de apoyar a las familias de diferentes comunidades para que puedan desarrollarse dentro de sus actividades en el campo, es por eso que se les dio el apoyo de equipos que ellos requerían para poder almacenar el agua para usos múltiples.

Publicidad

Algunas de las comunidades que fueron beneficiadas fueron: San Anton de los Martínez, Ceja de Palmillas, Puerto de San Juan, Las Palomas, Cruz Blancas, Maguey Verde, Mesa de Palotes, San Pedro de la Esperanza, Ojo de Agua, entre otros.

Cabe mencionar que los equipos entregados consisten en 120 tinacos de 2500 litros, 10 tinacos de 1100 litros, 42 motobombas, y 183 rollos de mangueras de diferentes medidas.

Un número aproximado de los beneficiarios serían 213 familias.

Finalizando también se llevó a cabo el proyecto Mecanización Agrícola 2019, que se le entrego a varias localidades con cultivadoras de nueve timones, desgranadora de maíz con motor a gasolina, cuchilla terracera de 8´ pesada etc.