Publicidad

San Luis de La Paz, Gto.- Cumpliendo con el primer compromiso con los ejidatarios, esta mañana, el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez presidió, en compañía de los directores de la administración municipal, la segunda reunión de ejidatarios, en la que se instalaron mesas de trabajo para que representantes de las diversas áreas puedan escuchar sus necesidades y poder brindarles solución.

La reunión se llevó a cabo con la presencia de José Israel Ibáñez Sánchez;  Aldo Coria Valdiosera, director de Infraestructura Municipal y Obras; Manuel Alberto Rodríguez Estrada, director de Desarrollo Agropecuario; Sandra Gabriela Villegas Núñez, directora de Desarrollo Urbano; Jesús Juárez Flández, director de Servicios Municipales; Ma. Isabel Oviedo Flores, directora de Desarrollo Turístico; Elisa Zavala Morales, directora de Protección al Ambiente; Jaime Muñoz De La Tejera, director de Desarrollo Social; Patricia Ortiz Becerra, directora de Desarrollo Económico; Juan Antonio Torres Ortiz, Coordinador de Vinculación Educativa y Norma Lorena Álvarez, directora del Sistema DIF municipal.

Publicidad

Además, estuvieron también presentes Carlos Eduardo Campos Sánchez, Jefe de Residencia de la Procuraduría Agraria de San Luis de la Paz, y Edgar Antonio Lara González, visitador agrario quienes aseguraron estarán participando en las próximas reuniones con los ejidatarios para trabajar en beneficio de sus comunidades.

Durante la reunión, el primer edil Gerardo Sánchez, dio a conocer que la administración ludovicense ya está trabajando en la contratación del despacho jurídico externo, mismo que aseguró para la próxima reunión de ejidatarios ya se podrá presentar.

Finalmente, el primer edil Sánchez Sánchez invitó a los comuneros presentes a pasar a las mesas de trabajo, con la finalidad de exponer sus necesidades a los representantes de las direcciones y buscar alternativas para la mejor solución a sus problemáticas.

Cabe mencionar, que la reunión, como se tenía estipulado, se llevó a cabo cumpliendo todas las medidas sanitarias que la Secretaría de Salud indica, para así evitar los contagios de COVID-19.