Publicidad

Doctor Mora, Gto.-El presidente municipal, Mario Luis Arvizu Méndez, acompañado por integrantes de su Ayuntamiento, encabezó el arranque de perforación de pozo de agua potable en la comunidad de El Ejido Begoña, donde se inyectará un recurso de 4 millones 159 mil 343.16 de pesos.

“Es una obra que para nosotros representa Vida”. Fueron las palabras por parte de la Delegada Esther Hernández, quien emotivamente se dirigió a las autoridades municipales, tras llevar a cabo el arranque simbólico de perforación del pozo en dicho lugar, luego de más de quince años de espera.

Publicidad

La acción representa una inversión tripartita entre los tres niveles de gobierno de los 4 millones 159 mil 343.16 pesos, mientras que el proceso de ejecución es por aproximadamente tres meses, según argumentó el contratista de la obra.

El alcalde, solicitó a los responsables de la obra que se tomara en cuenta a la población de ese lugar para la contratación de personal con la finalidad de generar una derrama económica importante entre los propios Doctormorenses.

Agradeció el trabajo de gestión que emprendió el Sistema Municipal del Agua Potable a cargo de su Director Adalberto Zarazúa Hernández, así como el respaldo de su Ayuntamiento para destinar los recursos necesarios que permitan la realización de esta obra.

“Con el apoyo del Ayuntamiento se aprueba una cantidad de alrededor de los 525 mil pesos, 2 millones por parte de Gobierno del Estado y Gobierno Federal aporta alrededor del millón y medio, es lo que se va a llevar la perforación de este nuevo pozo de agua potable en su primera etapa y más adelante el equipamiento, bomba, tubería, toda esa parte”.

Cabe hacer mención que el predio fue donado por El Ejido de Begoña a través de su asamblea ejidal para esta gran acción.

#SeguimosConstruyendoMas

En Doctor Mora, Separadas y Separados pero Juntas y Juntos Saldremos Adelante.