Publicidad

San Diego de la Unión, Guanajuato.- El pasado jueves 17 de diciembre del año en curso se llevó a cabo la entrega oficial de la obra Mejoramiento del camino rural que enlaza la localidad de Buenavista hasta el entronque con la carretera a Catalán, Evento presidido por C. Diego Alberto Leyva Merino, presidente municipal, quien recalcó “es la participación ciudadana y una buena gestión los factores que hacen posible este tipo de obras que tanto beneficio aportan a nuestro municipio”.

En este importante evento, concurrieron personas de la localidad cumpliendo con las medidas de sanidad, también estuvieron, el C. Juan Esteban Díaz Rodríguez, secretario del H. Ayuntamiento, el Arquitecto Rafael Carrillo, responsable de la obra y la C. Esmeralda Sánchez Sánchez, quien a nombre de los beneficiarios agradeció y reconoció los trabajos ejecutados durante la actual administración, que ahora les da seguridad, tanto a los que van y vienen a pie, en bicicleta, motocicleta o en algún vehículo.

Publicidad

De tal manera que con una inversión superior a los 620 mil pesos se llevaron a cabo el mejoramiento de terreno a base de cal hidratada, 2246 metros lineales de conformación y formación de cunetas por medios semimecánicos y 1336 metros cúbicos de tepetate homogéneo compactado a un 95%.

Es así como el gobierno municipal, encabezada por Diego Leyva, sigue uniendo y conectando de manera digna a la población sandieguense.