Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.- En rueda de prensa el Alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez informó la cifra de contagios por coronavirus en el Municipio, aumentando 40 en tan sólo diez días, teniendo un total de 342 confirmados, 24 defunciones, 41 casos en investigación y 199 casos recuperados.

Hace referencia al actual color naranja del semáforo en el Estado de Guanajuato, menciono que la apertura de los diferentes giros comerciales y actividades se dará gradualmente, pues como es de esperarse el semáforo puede regresar al color rojo, ocasionando nuevamente el cierre de la mayoría de los negocios.

Publicidad

Recalco nuevamente, el uso obligatorio de cubre – bocas, a su vez informando que el día de hoy inicia oficialmente la multa y aprensión a los sujetos que no estén dispuestos a acatar esta orden.

Finalmente, el alcalde sigue recomendando a la población mantener la sana distancia, el uso adecuado y obligatorio de cubre – bocas, el lavado frecuente de manos y no salir de casa; A su vez, informó que el semáforo naranja no es para confiarnos es mas bien para tener mas cuidado y de esta manera estar pronto en la Nueva Normalidad.