Publicidad

San Miguel de Allende Gto. Un menor perdió la mano en una riña campal, la extremidad tuvo que ser transportada en contenedores con hielo hacia al hospital general luego de que se la cortaran de un “machetazo”

El hecho ocurrió en una trifulca suscitada la noche de éste pasado viernes en la colonia Allende.

Publicidad

El sistema de emergencias 911 recibió el reporte de que en la calle Manantiales de la citada colonia había una riña campal en la que estaban involucrado alrededor de 20 personas.

Cuando llegaron los elementos de policía lograron contener la riña dispersándose los participantes en la pelea mas se encontraron con un joven de 16 años gravemente lesionado, tenía golpes en varias partes de su cuerpo pero también heridas producidas con arma blanca (machete) en la cabeza así como fractura expuesta en un pie y la amputación de una mano.

Paramédicos de Cruz Roja lo atendieron y lo llevaron de emergencia al hospital general junto a la extremidad que perdió envuelta en hielo, mas de forma extraoficial hoy por la mañana se pudo conocer que ya no fue posible volver a injertar la mano.

Asi mismo se conoció que la pelea dada fue entre dos familias habitantes de la colonia a que ya tenían viejas rencillas. Hasta el momento las autoridades municipales no han informado si existen detenidos por este hecho.

“Con Información de Zona Franca”