Publicidad

San Luis de La Paz, Gto. Refrendando su compromiso en apoyar la economía de los ludovicenses, este lunes la Administración Pública, presidida por Luis Gerardo Sánchez Sánchez, inició con la jornada de entrega de despensas ‘Casa por casa’ en el municipio.

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, personal de las direcciones y áreas del gobierno local, el alcalde encabezó esta primera entrega masiva a la ciudadanía en las colonias Planta Solar, Banda de Arriba y Banda de Abajo, donde casa por casa hizo llegar las despensas a los habitantes.

Publicidad

Gracias a la colaboración de diferentes empresas, proveedores y ciudadanos, así como al Ayuntamiento y directores de la administración municipal, se lograron integrar 16,000 despensas con insumos básicos que recibirán directamente los ciudadanos en la puerta de su casa.

Cabe resaltar que a esta primera etapa, antecede la entrega de apoyos que se realizó a los comerciantes que tuvieron que cerrar sus negocios en esta contingencia y que será, en esta ocasión, la población en general quien reciba las despensas.

Consciente de las repercusiones económicas que se viven debido a la contingencia sanitaria generada por el COVID-19, Sánchez Sánchez expresó que su administración no dejará de trabajar día a día en la búsqueda de apoyos y en la generación de acciones que les permitan amortiguar la situación de los ciudadanos en este momento; “gracias a todos los que se sumaron y conjuntaron esfuerzos y poder hoy tener estas despensas que serán a los habitantes del municipio”, destacó.