El cuerpo del hombre quedo tendido a un lado de la carretera entre las hierbas. Foto: Tu Voz.

San Luis de la Paz, Gto. Un masculino entre 30 y 35 años de edad quien transitaba por la carretera San Luis de la Paz-San Isidro a bordo de una bicicleta, perdió la vida la mañana de este martes, al ser embestido por un vehículo del que se desconoce las características, ya que se dio a la fuga después del accidente.

Eran alrededor de las 9:00 de la mañana cuando fueron alertados los cuerpos de emergencias y las autoridades por una llamada que llegó a la cabina de emergencias, en donde mencionaban que un masculino habría sido atropellado sobre dicha carretera, a la altura de la entrada a la Comunidad San Isidro.

Publicidad

De inmediato, se desplazaron al lugar los servicios médicos, de Protección Civil. unidades de seguridad Pública y tránsito municipal confirmando los hechos, tratándose de un masculino el cual se encontraba tirado a un lado de la carretera entre la maleza de hierbas inconsciente.

A su llegada los paramédicos procedieron a atender al lesionado, sin embargo, sus trabajos fueron en vano pues el hombre ya había fallecido.

El hoy occiso quedó tendido entre las hierbas al lado de la carretera, cerca de una bicicleta color verde tipo montaña misma que quedó toda dañada con los fierros retorcidos, y en la que presuntamente viajaba.

Hasta el momento el cuerpo del hombre no ha sido identificado por las autoridades, de igual forma se desconocen los generales del vehículo que lo habría atropellado.

Por otra parte, personal del Ministerio Público, se encargó de realizar las investigaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

Para finalizar el cuerpo del hoy occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizarse una necropsia de ley y conocer las causas exactas de la muerte.