Guanajuato, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lamenta y condena el cobarde y artero ataque en contra del director del Mando Único de Apaseo el Alto, Azael “N”, ocurrido esta tarde.

El hecho se registró después de las 18:00 horas sobre la carretera federal 45 tramo Celaya-Salamanca, a la altura con el entronque de la entrada al municipio de Villagrán, mientras los elementos circulaban en una unidad oficial.

Publicidad

Al momento, se tiene reporte de que el elemento y escolta Jorge “N perdió la vida en el lugar, mientras el director del Mando Único Azael fue trasladado a un hospital donde más tarde se reportó su fallecimiento por lesiones de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene una estrecha colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado, a efecto de coadyuvar en las investigaciones para dar con los presuntos responsables de tan artero ataque a efecto de que se les aplique todo el peso de la ley.

De igual manera  la SSPE expresa su solidaridad con las familias de los oficiales y brinda su respaldo en todo lo necesario, en tanto se siguen las investigaciones necesarias a fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de este hecho.