Publicidad

an Luis de la Paz, Gto. Una madre y su hijo fueron asesinados durante la tarde este miércoles al interior de una lonchería en la comunidad de San Ignacio, además de que otra  persona resultó severamente lesionado y su estado de salud se reporta como grave.

Eran pasadas las tres de la tarde cuando unos individuos arribaron hasta la lonchería antes mencionada y disiparon contra las víctimas sin mediar palabra, por lo que debido a las lesiones la madre y uno de sus hijos fallecieron en el lugar, mientras que el segundo fue trasladado emergencia, para recibir atención médica.

Publicidad

Al lugar de los hechor arribaron en primer instancia elementos de Seguridad Pública del Municipio y posteriormente de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona, mientras tanto llegaran los peritos judiciales e iniciaran con las primeras investigaciones.

Lo anterior con la finalidad de establecer la mecánica de los hechos y el posible móvil del crimen y dar con el paradero de los presuntos responsables, ya que a pesar de que se montó un operativo policíaco para su búsqueda y captura no se ha logrado hasta el momento.

Finalmente arribó una unidad del Servicio Médico Forense, para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos con el fin de practicarles necropsia de ley y así establecer las causas exactas de su muerte.