Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.- El asesinato de una pareja relativamente joven a plena luz del día entre las calles Tajo y Avenida Ferrocarril , provocó una gran conmoción ante muchas personas, ya que en el lugar hay varios negocios comerciales.

Eran las 2:50 de la tarde, cuando se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que gente que se encontraba comprando en los negocios antes mencionados salieron a ver que había pasado y lo que vieron fue una pareja de jóvenes que se encontraba tirada en el piso, llenos de sangre.

Publicidad

 Ante ello llamaron al Sistema de Emergencias reportando lo ocurrido, quien de inmediato envió a los cuerpos de rescate o de auxilio sin embargo ya nada podían hacer, ya que ambos no presentaban signos vitales.

También arribaron al lugar de los hechos elementos de Transito así como Seguridad Pública del Municipio, mismos que solicitaron el apoyo de elementos de la Guardia Nacional , quienes en conjunto acordonaron la escena del crimen, esperando la llegada de los peritos judiciales.

Lamentablemente en los últimos días ha tenido un incremento la violencia de acto impacto en San Luis de la Paz, por lo que ya suman al menos 6 muertos en los últimos días, mientras tanto se desconoce en o los agresores de lo ocurrido el día de hoy, donde una joven que viajaba en una motoneta blanca quedo sin vida tirada en plena calle, ante la mirada sorprendida de quienes pasaban por ese momento.