Publicidad

San Luis de la Paz, Gto. Durante la tarde de este viernes dos hombres fueron asesinados en la calle general Anaya de San Luis de la Paz, sus cuerpos quedaron tirados en plena calle, a la vista de decenas de personas que se congregaron en el lugar.

Pasadas las 7 de la tarde del día de hoy, el Sistema de Emergencias recibió un reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego, en el lugar antes mencionado, por lo que de inmediato enviaron los cuerpos de rescate, para brindar los primeros auxilios a los heridos.

Publicidad

Sin embargo, al llegar al sitio ya no presentaban signos vitales, por lo que ya no pudieron hacer nada para ayudarlos, haciéndose cargo entonces elementos de Seguridad Publica quienes resguardaron la escena del crimen.

Cabe señalar que en el lugar se podían ver los cuerpos tirados de dos hombres jóvenes, quienes aparentemente presentaban disparos de armas de fuego en la cabeza, los dos estaban tirados en el arroyo de la calle, ante la mirada atónita de quienes miraban.

A la escena arribaron elementos de la Agencia Investigadora Criminal del estado de Guanajuato quienes darían inicio con las primeras investigaciones, con la finalidad de establecer la mecánica de los hechos, así como el posible móvil del crimen, que los llevara a dar con el paradero de los presuntos responsables de este lamentable hecho.

Hasta el momento a pesar de que se monto un operativo para dar con el paradero de los agresores, se desconoce si ha habido algún detenido, por lo que serán las autoridades competentes las que informen al respecto.