Publicidad

Redacción

San Luis de la Paz.- Un ataque armado cobró la muerte de un masculino y severas lesiones en otros dos que se encontraban en un reconocido bar localizado en la calle Cruz Blanca esquina con la Sonora de este municipio.

Publicidad

Minutos antes de las 19:00 horas de este jueves la Central de Emergencias recibió una llamada de auxilio en el que informaban que sujetos armados habrían disparado contra tres personas en el interior del bar conocido como Betos.

Al llamado, elementos de la policía municipal se dirigieron al lugar antes mencionado donde confirmaron los hechos y de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos por lo que minutos después acudió personal de la Protección Civil.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a los tres masculinos, sin embargo, uno de ellos ya no presentó signos vitales, mientras que los otros dos presentaron lesiones de consideración, por lo que se ordenó su traslado de emergencia al Hospital General.

Tras lo anterior, los municipales procedieron a realizar los protocolos correspondientes dando aviso a la Agencia del Ministerio Público y acordonando la zona cerrando la circulación de vehículos en la Cruz Blanca.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional se hicieron presentes en el lugar antes mencionado.

Hasta el momento la identidad del finado como de los heridos se han mantenido bajo reserva, y hasta el momento se realizan las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía.

Resulta importante mencionar que apenas en octubre del año pasado, a las afueras de este mismo establecimiento ejecutaron a un joven quien sería hijo del propietario.