Publicidad

San Jose Iturbide.- La noche de este martes se reportó el deceso de un ciclista, al parecer de la tercera edad, el cual fue embestido por un vehículo, cuyo tripulante decidió no esperar y se dio a la fuga, dejando el cuerpo del hombre tendido sobre el asfalto; otro ciclista fue impactado contra el costado de la carretera, pero fue reportado con lesiones severas.

Fue cerca de las diez y media de la noche cuando se solicitó el apoyo a los cuerpos de emergencias, acudiendo paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, quienes atendieron a un hombre adulto, el cual presentaba una fuerte lesión en la cabeza, producto del golpe de haber sido atropellado.

Publicidad

Otro hombre se encontraba cerca de ahí tirado sobre la carretera que va del Capulín a la carretera 57, entre El Galomo y Cerrito del Galomo, al cual ya no le detectaron signos vitales, había fallecido por un fuerte golpe contra el suelo, dañando severamente su cráneo. Cerca de ahí yacía una bicicleta tipo montaña, con diablos, donde se presume que viajaban ambos hombres. Oficiales de la Policía Municipal se encargaron de resguardar el sitio y solicitaron la presencia de las autoridades del Ministerio Público y Servicio Médico Forense, con la finalidad de iniciar la investigación correspondientes y tratar de identificar al responsable de haberlos atropellado. Por el momento los hombres se encontraban en calidad de desconocidos.