Publicidad

Tierra Blanca,Gto.-Durante las primeras horas de hoy martes, un autobús de transporte de personal cayó abruptamente de un puente pluvial en las inmediaciones del acceso a la comunidad de Cuesta Peñones, perteneciente al municipio de Tierra Blanca.

Según los primeros reportes indican, que el percance se registró en el kilómetro 23+800 de la carretera estatal San José Iturbide-Tierra Blanca, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, solicitándose el apoyo de unidades de urgencias médicas, como de la dirección de Seguridad Pública al Sistema de Emergencias 911.

Publicidad

Indicando, que en el puente pluvial de dicha comunidad, se encontraba un autobús de la empresa autotransportes de personal ”Tropper” el cual cayo unos 15 metros debajo del mismo, desconociendo si al interior del mismo, se encontrarán personas lesionadas.

Arribando posteriormente al lugar, personal para médico de la dirección de Protección Civil del municipio de Tierra Blanca, atendiendo únicamente al operante del autobús, quien presentaba diversos golpes en distintas partes de su cuerpo.

Refiriendo que al interior de la unidad no se encontraba ningún trabajador, puesto que se dirigía por el personal de la empresa Alpla para trasladarlos.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el motivo que derivo que el autobús con número de unidad PCE-1036-Ps marca Dina, en color blanco, con número económico P-2717, terminará cayendo abruptamente del puente pluvial.

Del mismo modo, el flujo vehicular se vio entorpecido durante los trabajos efectuados por las distintas grúas al efectuar maniobras para poder ‘sacar’ del fondo del puente al autobús, registrándose únicamente fuertes daños materiales.