Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.-La noche de este Miércoles una jovencita que viajaba en una motoneta resultó lesionada por un autocompacto, por lo que tuvo que ser trasladada ala Clínica del IMSS de esta ciudad.

Alrededor de las 20:00 hrs., el Sistema de Emergencias recibió un reporte de un accidente tipo choque, donde informaban de posibles lesionados sobre el Boulevard J. Clouthier pasando el semáforo que va con rumbo a la comunidad de San Ignacio perteneciente a esta ciudad.

Publicidad

Por lo que de inmediato se trasladaron al sitio, con el fin de prestar los primeros auxilios a los lesionados, una vez de haber llegado los cuerpos de emergencia constataron que solo se trataba de una jovencita menor de edad la cual había resultado lesionada.

Es así como le prestaron los primeros auxilios a la menor, para después trasladarla a la Clínica del IMSS de esta ciudad, y pudieran darle la atención médica que necesitaba.

Los vehículos involucrados, fueron una motoneta semiautomática 110 sin placas, por otro lado un auto compacto Chevrolet Spark color rojo con placas del Estado de Querétaro UKD-874-Y.

Al lugar arribaron Cruz Roja,Policía y Tránsito Municipal, estos últimos se hicieron cargo de la escena y pusieron a disposición los vehículos involucrados, con la finalidad de deslindar responsabilidades.