Publicidad

San José Iturbide, Gto. El día de hoy, ek director de Fiscalización José Luis Rodríguez Ortiz recorrió los distintos puntos del tianguis municipal para notificar a los comerciantes que a partir del 20 de marzo a las 8: 00 AM el tianguis suspende sus ventas.

Esto debido a que este punto de venta es el lugar en donde se presenta mayor aglomeración en todo el municipio, por lo que atendiendo las medidas sanitarias derivadas de la contingencia por el COVID-19 se consideró prudente suspender las labores del tianguis para evitar cualquier posible contagio, así lo explicó el director de Fiscalización.

Publicidad

También se recomendó a los establecimientos que vendan bebidas con bajo grado de alcohol, no vender productos para consumo dentro del local y solo vender en botella y lata cerrada.

Estas medidas se llevan a cabo para salvaguardar a la ciudadanía iturbidense por lo que a partir del viernes 20 de marzo a las 8:00 am se suspenden las actividades del tianguis municipal hasta nuevo aviso, finalizó Rodríguez Ortiz.