Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.- La Administración Municipal 2018-2021 a través de la dirección de Desarrollo Social y su área de vinculación educativa llevaron a cabo la tradicional cena dedicada a los maestros de todos los niveles educativos, el evento se realizó en el salón Atenas donde asistieron los docentes ludovicenses.

En su mensaje el primer edil Luis Gerardo Sánchez Sánchez felicitó a todos los maestros por su día, “sobre todo por la entrega y dedicación que ponen diariamente para generar niños y jóvenes de bien, ustedes son los que día a día hacen un mejor San Luis de la Paz, por el compromiso y la pasión que entregan a sus alumnos” dijo el alcalde.

Publicidad

El coordinador de vinculación educativa, Juan Antonio Torres Ortiz expresó su agradecimiento por la asistencia a tan favorable evento y congratuló a todos los docentes que mantienen la profesión de seguir educando a varias generaciones con el único fin de generar un futuro mejor para San Luis de la Paz

Durante el evento se reconoció a los profesores que cuentan con 25, 30 y 40 años de trayectoria como docentes de preescolar, primaria y secundaria de diferentes instituciones educativas.

Y finalmente las secciones 13 y 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación entregaron un reconocimiento a H. Ayuntamiento 2018-2021 por su apoyo para la revalorización social de los maestros de nuestro municipio.