Lugar de los hechos. Foto: Tu Voz
Publicidad

San Luis de la Paz, Gto. Dos hombres fueron atacados a balazos la tarde de este lunes en la Comunidad La Ciénega en San Luis de la Paz, por tipos armados que llegaron a una tienda donde los masculinos, víctimas del ataque se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas según se dijo.

Ante la agresión uno de los hombres murió en lugar de los hechos, mientras que el otro hombre resultó lesionado, mismo que fue llevado a un hospital de la ciudad abordo de una ambulancia de Cruz Roja, hasta el momento se desconoce su estado de salud actual.

Publicidad

De las víctimas se desconoce su identidad sólo ha trascendido que originarios de la Comunidad La Ciénega donde sucedieron los hechos. De igual forma no se sabe nada de los agresores ya que se dieron a la fuga luego de cometer el crimen.

Era entre las 5 y 6 de la tarde cuando fueron alertados los cuerpos de emergencia de San Luis de la Paz, por una llamada que llegó a la cabina del 911, donde mencionaban que dos masculinos se encontraban heridos de bala en la Comunidad La Ciénega.

Ante el reporte un fuerte operativo policiaco de Seguridad Pública, Mando Único, seguido de ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja, se desplazaron a la comunidad, confirmando los hechos en la calle principal, en las inmediaciones del lugar conocido como La Glorieta.

En dicho lugar yacía el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25, le cual falleció a consecuencia de los impactos de arma de fuego que penetraron en su cuerpo, los cuales fueron alrededor según trascendió.

Mientras que el segundo hombre se mencionó que presentaban por lo menos dos impactos en sus piernas.

La zona donde sucedieron los hechos, permanece en estos momentos custodiada y acordonada por elementos de la Policía, en lo que los peritos, recaban las evidencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.