Publicidad

Redacción

San Luis de la Paz.- Un trabajador que tiene cuatro días desaparecido es buscado por diversas dependencias del gobierno municipal, dentro de las minas de Santa Brígida, en el Pueblo Mágico Mineral de Pozos en el municipio de San Luis de la Paz.

Publicidad

Desde el día de ayer, equipo de rescate minero y socorristas de la Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos y Paramédicos Voluntarios acudieron a las extintas minas de la citada hacienda, para realizar la búsqueda de una persona.

Ha trascendido que la persona sería un trabajador de la misma Hacienda de Santa Brígida quien desde hace cuatro días, no se sabe nada de él.

Personas allegadas al trabajador, creen que habría caído por accidente al fondo de las minas, sin embargo, hasta el día de hoy, las autoridades no lo han localizado.

Es importante mencionar que no se tiene la certeza de que el hombre se encuentre en las ruinas de las minas, sin embargo, las autoridades municipales, realizan los esfuerzos al máximo para realizar la búsqueda.

A través de las redes sociales se ha ventilado que sería un turista la persona extraviada, sin embargo, la autoridad municipal descartó esta hipótesis.