Publicidad

San Luis de la Paz, Gto. Este sábado 1 y domingo 2 de septiembre el Club Chichimecas Riders celebrará su Décimo Aniversario con un evento denominado “La Guerrera”, recibiendo a motociclistas, familias y público en general con concursos, rifas y premios, además el evento será amenizado por grupos de rock a lo largo del día.

A través de una entrevista que realizo el Periódico Tu Voz con los motociclistas de este club, Miguel Ángel González, Rafael Moya y Antonio Tello señalaron que su décimo aniversario será conmemorado con un evento “Baiker” en el Libramiento Sur número 618 (Frente a ferretería El Gringo).

Publicidad

Mencionaron que el sábado 1ro de septiembre comenzarán a recibir recepción a las 12:00 horas, dando la bienvenida a las personas que lleguen temprano con una comida de cortesía, donde tendrá lugar también un ritual chichimeca, con lo que se darán inicio a las actividades del festejo.

Posteriormente informaron que se llevará a cabo un recorrido en sus motocicletas por las principales calles de la ciudad, para después regresar al sitio antes mencionado  y presenciar la actuación de una danza autóctona.

Los organizadores comentaron que el ingreso al evento tendrá un costo de 50 pesos para quienes lleguen en su motocicleta y de 30 pesos para quienes entren a pie, pero por un pago de 150 pesos podrán llevarse un paquete conmemorativo el cual incluye la entrada, una playera y un botón alusivos al evento.

Por otro lado cabe señalar que al cuestionarlos si hay requisitos especiales para ingresar a su Club Chichimecas Riders mencionaron que es indispensable tener motocicleta y las ganas de rodar y convivir con los demás compañeros.

De igual manera, dieron a conocer que su Club también realiza labor social organizando eventos altruistas como lo es dar juguetes a los niños, apoyar a las casas hogar y asilos de ancianos.

Para finalizar hicieron la invitación para todos aquellos que quieran ir a su evento de aniversario “La Guerrera” para convivir con todos los motociclistas  ya que como dijeron todo se lleva en sana convivencia y sana diversión.