Publicidad

Durante el transcurso de la noche de ayer domingo, un comerciante perdió la vida después de volcar la camioneta en la que viajaba, el trágico accidente se suscitó sobre la carretera estatal San José Iturbide-Tierra Blanca.

Según los primeros reportes indican que el fatal accidente se registró aproximadamente a las 11:00 de la noche a un costado de lugar conocido como el mirador, en las inmediaciones de la comunidad de Rincón del Cano, perteneciente al municipio de Tierra Blanca.

Publicidad

Del mismo modo hasta el momento se desconoce la mecánica del accidente, que derivo en el fallecimiento del joven comerciante quien fue reconocido como José “N”, originario de la comunidad de Guadalupe.

Posteriormente al lugar, arribaron Agentes Ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los sucesos, iniciando con las indagatorias correspondientes, llevando a cabo el acordonamiento y aseguramiento del lugar del percance.

Posteriormente al lugar, se tuvo la presencia del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), procediendo al levantamiento del cuerpo por orden Ministerial, siendo trasladado a las instalaciones de la corporación para practicarle la necropsia que por Ley corresponde.

Trascendió que, el ahora occiso retornaba a su domicilio después de haber efectuado la compra de su respectiva mercancía, la misma que quedo esparcida por el lugar donde se suscitará el fatal accidente.