Publicidad

San Luis de la Paz, Gto. Durante la madruga de este domingo un chofer que viajaba abordo de una camioneta atropelló a los ocupantes de una motocicleta, dejando como resultado dos de ellos lesionados , uno de ellos de gravedad.

Alrededor de las 01:10 hrs.,el Sistema de Emergencias recibió un reporte de un accidente vehicular, tipo choque donde informaban de posibles lesionados sobre el camino que lleva a la Comunidad de San Nicolás del Carmen perteneciente al Municipio de San Luis de la Paz.

Publicidad

Por lo que de inmediato se trasladaron al sitio, con el fin de prestar los primeros auxilios a los lesionados, una vez de haber llegado los cuerpos de emergencia constataron que se trataba solo de dos personas lesionadas.

Siendo así que les prestaron los primeros auxilios y fueron trasladados al hospital de esta ciudad, para que  pudieran darles la atención médica que necesitaba, ya que uno de ellos era un hombre ya  de mayor edad y en estado de gravedad.

El conductor del vehículo se dio a la fuga, siendo los vehículos involucrados, una motocicleta Italika color rojo con blanco,  y por otro lado una camioneta s10 color verde.

Finalmente al lugar arribaron Cruz Roja,Policía y Tránsito Municipal, estos últimos se hicieron cargo de la escena y pusieron a disposición los vehículos involucrados, con la finalidad de deslindar responsabilidades.