Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.- Durante la madrugada de este domingo un conductor de motocicleta se impactó contra la barda perimetral de la unidad deportiva de esta ciudad, resultando con fracturas leves por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12 de la madrugada de este domingo, cuando el sistema de emergencias recibió el reporte de un lesionado tras impactarse con una barda, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los cuerpos de rescate.

Publicidad

Una vez que llegaron al sitio los bomberos paramédicos al constatar los hechos, procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado que se encontraba tirado sobre la banqueta.

Mientras le prestarón los primeros auxilios, el lesionado habría referido que iba acompañado de otra persona, mismo que una vez que chocaron huyó del lugar dejándolo abandonado.

Una vez que los paramédicos lo revisarón procedieron a trasladarlo a un hospital de esta ciudad, ya que éste presentaba fracturas leves en el cuerpo.

Finalmente la motocicleta Italika quedó a disposición de las autoridades competentes con el fin de deslindar responsabilidades.